Pidió que oren por el “bienestar” del sacerdote desaparecido.
El cardenal Alberto Suárez Inda lamentó que en torno a la “desaparición” del sacerdote José Alfredo López Guillén estén “circulando versiones sin sustento y algunas absolutamente falsas”.
El cardenal refirió que las autoridades continúan con los procesos de investigación y agradeció tantas muestras de solidaridad.
Ciudad de México.
Indicó que por lo pronto no puede dar mayor información sobre el hecho y agradeció a los medios de comunicación por su interés en el caso y les pidió que “se apeguen a la verdad”.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/23/arzobispo-de-morelia-pide-oraciones-para-sacerdote-desaparecido
