RÍO DE JANEIRO.- Dos australianas, integrantes de la selección paralímpica de vela, fueron asaltadas a punta de pistola en Río de Janeiro, en otro hecho que puso de manifiesto los riesgos que plantea la delincuencia de cara a los Juegos Olímpicos en esta ciudad.
Uno de los asaltantes portaba una pistola, y las dos mujeres fueron despojadas de sus bicicletas.
Los índices de delincuencia, los lentos preparativos y el brote de zika han generado temores en la antesala de los Juegos Olímpicos de Río, que se realizarán del 5 al 21 de agosto.
Tesch compitió esa misma mañana en la sede de la vela paralímpica.
Las dos estamos temblando, pero físicamente estamos bien», dijo Tesch en un comunicado emitido el lunes.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/17485/asaltan-punta-de-pistola-atleta-paralimpica-en-rio
