La Brigada de Vigilancia Animal recibió y atendió el reporte.
Imagen tomada de la cuenta de twitter del Metro @MetroCDMXMéxico, DF.
A través de su cuenta de Twitter @MetroCDMX, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro dio a conocer del aseguramiento y destacó la preocupación “por el bienestar animal”.
Detalló que la Brigada de Vigilancia Animal recibió y atendió de manera oportuna el reporte sobre la presencia de los animales en las instalaciones de ese medio de transporte.
Una víbora, tres iguanas, un lagarto y tres tarántulas fueron asegurados esta tarde en la estación Constitución de la Línea 8 del Metro, con apoyo de agentes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI).
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/13/aseguran-fauna-salvaje-en-el-metro-5867.html
