Un hombre ha asesinado a puñaladas a su expareja de 34 años en Ibiza esta madrugada y se ha suicidado horas después lanzándose con el coche por el acantilado de Es Vedrá.
El hombre huyó del lugar de los hechos con el coche de la víctima.
El último asesinato se produjo en agosto después de que una joven de 32 años muriera tras ser quemada viva por su pareja en Alcúdia, Mallorca.
Con este caso, ya son cinco las víctimas mortales por violencia de género en Baleares.
La víctima trabajaba en un establecimiento cercano y estaba separada del presunto agresor.
Fuente: http://elpais.com/politica/2016/09/17/actualidad/1474103624_289648.html
