María Villar tomó un taxi en Patio Santa Fe, un centro comercial al poniente de la ciudad, cercano a su empresa.
El ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha confirmado este martes el asesinato en México de María Villar, sobrina de Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol y, hasta hace unos días, presidente en funciones de la UEFA.
Una denuncia por la desaparición y muerte de María Villar ya se encuentra abierta en la Procuraduría General de México.
Se cree que María Villar murió por asfixia.
Al mismo tiempo, su marido y el primo de la víctima, Gorka Villar, pidieron ayuda a las autoridades españolas en México.
Fuente: http://elpais.com/politica/2016/09/20/actualidad/1474400121_021455.html
