Cuando los ministeriales buscaban al presunto delincuente este les disparo y privó de la vida a dos agentes.
El presunto delincuente paro el auto y se introdujo en las instalaciones del Cobaem numero 14, hasta donde lo persiguieron los ministeriales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas cuando los ministeriales iban a cumplimentar una orden de aprehensión contra un presunto homicida.
El sujeto fue descubierto a bordo de un auto robado y se dio una persecución sobre la carretera Jocotitlán –Jilotepec.
Minutos después llegaron refuerzos y lograron abatir al sujeto, quien segundos antes había asesinado a otro ministerial.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/17/asesinan-a-3-agentes-ministeriales-en-edomex
