Al final se puede ver cómo los actores y actrices de Juego de Tronos disfrutan de un piscolabis típico español.
Los protagonistas de Juego de Tronos —los que aún no han sido asesinados— se encuentran en Sevilla rodando la penúltima temporada de la serie.
El cast de «Juego de Tronos» en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, de Sevilla.
pic.twitter.com/KNUC6KXyPJ — Frikifotos™ (@Frikifotos) 6 de noviembre de 2016 Flipar, nivel los de Juego de Tronos en el Sevilla-Barça pic.twitter.com/62jSnIkIXI — Pablo Machuca (@ochinabos) 6 de noviembre de 2016Jamie Lannister no disfrutaba tanto desde la primera temporada.
Advertencia: el Sevilla no ha tenido en cuenta a los fans y puede que se les haya colado algún spoiler.
Fuente original: Así disfrutan los protagonistas de ‘Juego de Tronos’ del Sevilla-Barça
