«Me parece bien porque hay mucha gente que tiene mascota, que tienen perros y se mueven en Metro», ha añadido Cintia de León, de 30.
Paunero ha incidido en el hecho de que en otras capitales como Barcelona, Múnich o Londres ya se permite a los perros entrar en el Metro.
JAVIER JIMÉNEZMittens y Mika entraban tranquilos, ajenos a la expectación que despertaba su viaje, en el vagón trasero de la línea 3 de Metro de la estación Sol de Madrid.
Pero en los meses de julio y agosto, así como en los fines de semana y festivos, no habrá restricción.
Él no está del todo de acuerdo con la decisión: «Imagínate que coinciden 40 personas con 40 perros, ¿qué pasaría?.
Fuente: http://elpais.com/ccaa/2016/07/06/madrid/1467802803_825484.html
