Conforme se ha acercado la fecha, los caricaturistas han compartido imágenes cada vez más sardónicas, ácidas y llenas de sarcasmo.
Rapé, Antonio Helguera, Magú, JM, el Fisgón y Monsi son algunos de los que han plasmado en sus dibujos lo que le espera al Papa durante su visita a México.
Desde hace ya varias semanas las páginas de los principales diarios del país contienen información sobre la visita del pontífice y, claro, cartones relacionados al tema.
pic.twitter.com/fx5XLw4QeP — Rafael Barajas (@fisgonmonero) febrero 11, 2016Exorcismos, estado laico e impunidad
Este viernes arribará el líder religioso a México y moneros de diversos medios nacionales usan sus cartones para darle la bienvenidaLa espera ha terminado, el papa Francisco llega este 12 de febrero a México y los medios de comunicación están listos para recibirlo y registrar cada uno de sus movimientos.
Fuente: http://elpais.com/verne/2016/02/12/mexico/1455308426_995634.html
