En un video que circula en redes sociales se observa a tres asaltantes que se suben al autobús simulando ser pasajeros.
En otro asalto del 24 de julio, donde participaron tres personas, una de las instrucciones fue: “teléfonos y carteras a la mano”.
El relato policial indica que tres delincuentes abordaron un autobús que circulaba entre la Ciudad de México y el vecino Estado de Puebla e intentaron asaltar a los viajeros, pero varios de ellos se defendieron.
Bastan diez minutos para que una banda de asaltantes despoje a los pasajeros de sus pertenencias.
Al bajar de la unidad, según la versión oficial, uno de los pasajeros se levantó de su asiento y les disparó.
Fuente original: Así se atraca un autobús de pasajeros en México | Internacional | EL PAÍS
