Redacción AN hace 6 minutosEl jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, presentó la nueva regulación que los escoltas deben acatar en la capital como autos pintados con placas especiales y registro del personal.
Temas Relacionados:
«No queremos más vehículos que se oculten en el anonimato, si alguien realiza la función de escolta, queremos que esté así, que esté claro, porque si no también para la SSP es muy difícil saber quiénes son de los buenos y quiénes son de los malos», dijo el mandatario.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/2908/mexico/asi-seran-las-placas-para-escoltas-en-la-cdmx-foto/
