Solo recuerda, si algo «realmente malo» ocurre en tu vida, mejor «cuéntaselo a tus amigos».
Durante ese mes, asegura que se da cuenta que ciertos conocidos son muy negativos y le hacen más infeliz.
En 2014, preguntaron a algunos amigos si querían unirse y, tras ver que también sentían los efectos, en 2015 lo abrieron al público con una web para que apuntarse al experimento.
Algunos les mandaban correos electrónicos asegurándoles que habían hecho su vida mejor, otros comentaron que tuvo un efecto negativo en su vida al darse cuenta que tenían gente muy negativa en su entorno.
Con esto en mente, un par de amigos, Thierry Blancpain y Pieter Pelgrims, decidieron establecer en febrero el proyecto Complaint Restraint February.
Fuente: http://elpais.com/elpais/2015/03/18/icon/1426674571_023860.html
