“El ataque a elementos del Ejército Mexicano en Sinaloa no quedará impune.
El presidente Enrique Peña Nieto subrayó que “no quedará impune” la agresión que este viernes sufrieron integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Badiraguato, Sinaloa.
Los responsables de estos hechos responderán ante la Ley”, indicó en su cuenta @EPN en Twitter.
En su cuenta @osoriochong, el responsable de la política interna del país tuiteó: “Condeno los cobardes actos contra personal de @SEDENAmx en Sinaloa.
En un segundo mensaje emitió “Mis condolencias para los familiares de los fallecidos y para toda la @SEDENAmx.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/30/atacantes-en-sinaloa-responderan-ante-la-ley-asegura-pena
