Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Ataque en Munich: una matanza planeada durante un año por un enfermo mental, según autoridades

06/08/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Las autoridades reportaron que, además de las 9 personas asesinadas en el ataque, 35 más resultaron heridas, 10 están en condición crítica.
Por ello, el joven de ascendencia iraní, estuvo bajo cuidados psiquiátricos en un hospital, durante dos meses en 2015, según las autoridades.
Reveló que aparentemente el asesino planeó el ataque durante un año.
Los investigadores que analizan el ordenador del atacante han descubierto que era un ávido usuario de videojuegos sobre tiroteos, en los que se incluye uno llamado «Counter-Strike», dijeron las autoridades en una conferencia de prensa.
Este domingo se dieron a conocer más detalles del pasado y la personalidad del joven de 18 años que perpetró la masacre.


Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/07/24/ataque-en-munich-una-matanza-planeada-durante-un-ano-por-un-enfermo-mental-segun-autoridades/

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional