Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Atentado Bruselas: El Daesh y los fuegos fatuos

26/03/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Por eso necesitamos racionalizar sobre lo ocurrido, procesar los datos que nos llegan y encontrar respuestas que nos permitan prever posibles acciones terroristas.
La universalidad o globalidad de las acciones terroristas yihadistas y su multiforme desarrollo, deben combatirse sin las limitaciones que nuestros propios miedos e intereses nos imponen.
En Bruselas se han repetido los perfiles de los terroristas que actuaron el pasado 13 de noviembre en París.
Se encapsuló la capital, Bruselas, por el origen y la vinculación de algunos de los partícipes en aquellos atentados.
Eso es lo que pretenden los terroristas, apropiarse de nuestra vida, para destruirla, ocupar nuestras mentes, sin opciones diferentes al terror.


Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/03/24/opinion/1458818468_170945.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional