Luis Enrique, en la rueda de prensa de este martes.
Luis Enrique, además, se mostró feliz de que el Vicente Calderón se llene hasta la bandera para dar cobijo al partido.
PEDRO ARMESTRE (AFP) / ATLASEl Barcelona llegó con retraso a Madrid, y Luis Enrique, que compareció con el partido del Bernabéu empezado, pidió rapidez a los periodistas que le esperaban.
Pero reconoció que su equipo “está hecho para este tipo de partidos”.
Pero el técnico azulgrana admitió que para ganar “tendremos que hacer un muy buen partido.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/04/12/champions/1460472661_528422.html
