Sobre una de las acciones más polémicas del partido, Gabi, protagonista central de una mano en los últimos minutos, se sinceró en un ejercicio sorprendente.
Que no era argentino estaba claro, porque a Simeone se le caen las palabras que arrastra de su Rosario natal hasta el Calderón.
Podremos ganar o perder, pero creemos en los valores que tiene la vida y en que los podemos volcar en el juego.
Vamos partido a partido, ya veremos si ganamos la Champions», dijo el bigoleador francés.
Hablo de valores de los que hoy en día cada vez hay menos en la sociedad”, comenzó el argentino.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/04/13/champions/1460573342_090528.html
