ATLÉTICO – RAYOBronca muy fea entre Paco Jémez y Bebé después de que el entrenador del Rayo decidiese sustituir al portugués, al que suplió Piti.
El delgado del conjunto vallecano, Miguel Ortiz, se metió entre ambos para separarlos y evitar que la bronca llegase a mayores.
Bebé RayoDelanteroPortugalBebé no se amilanó y respondió a su entrenador, llegando a encararse con él.
El delantero luso le arreó una patada al banquillo con rabia, no se sabe si por el cambio o por su actuación en el partido, y Jémez acudió a recriminarle algo (posiblemente, su lentitud a la hora de salir del césped con el Rayo por debajo en el marcador).
Fuente: http://as.com/futbol/2016/04/30/primera/1462038189_577636.html
