Dos participantes en un maratón en el interior de la provincia de Castellón han fallecido este domingo.
El maratón Vía Verde de Ojos Negros ha celebrado este año su segunda edición.
En noviembre otro hombre, de 24 años, falleció después de llegar a la meta del maratón de Benidorm (Alicante).
Además de la modalidad más exigente (42 kilómetros), daba la oportunidad de competir en las categorías de 21 kilómetros y 10 kilómetros.
Un SAMU (Servicio de Atención Médica de Urgencia) ha acudido al establecimiento, pero no ha podido salvarle la vida.
Fuente: http://elpais.com/ccaa/2016/04/10/valencia/1460304988_130966.html
