Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Nacionales

Atopista Urbana Sur abrirá cuando esté 100% terminada: Mancera – La Jornada

20/10/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Al preguntarle cuando sería abierta dicha vía, Mancera Espinosa puntualizó que primero tiene que estar totalmente terminada, «no podemos entregar pedazos».
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México afirmó que hasta que no esté terminada y probada la Autopista Urbana Sur no se subirá a inaugurarla.
Por lo que anticipó que los constituyentes van a politizar cada vez que puedan la aprobación de derechos al presupuesto.
Entrevistado luego de recibir a los jugadores del Titans Challenger en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario capitalino externo: «se vale politizar, para eso es el constituyente, qué bueno que haya tanto debate».
Citó el caso del Instituto de Vivienda (Invi), donde se estable que se otorga vivienda hasta donde alcance el presupuesto.


Fuente original: Atopista Urbana Sur abrirá cuando esté 100% terminada: Mancera – La Jornada

TE PUEDE INTERESAR  Taddei renuncia al INE en medio de investigaciones por contratos; así será el relevo