Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Audi inaugura fábrica en Puebla; busca producir 150,000 autos al año

01/10/2016 · Agencia Informativa Conacyt

El fabricante automovilístico alemán Audi, filial de Volkswagen, inauguró el viernes una fábrica en México para producir los vehículos utilitarios deportivos Audi Q5.
El nuevo Audi Q5 se fabricará en México, para todo el mundoLos ejecutivos de Audi están divididos en dos: los que acompañaron al Audi Q5 en el lanzamiento de su segunda generación en París, y los que presiden la inauguración de la fábrica de la marca en Puebla, México.
“Mediante esta fábrica estableceremos una importante plataforma para exportar nuestros autos al mundo entero” comentó el presidente de la compañía, Rupert Stadler, mediante un comunicado.
La producción dará inicio a finales de este año, para llegar a los principales mercados europeos a principios de 2017.
El grupo invirtió más de 1.000 millones de euros en la planta de San José Chiapa, en el estado de Puebla, dotada con una capacidad de producción anual de 150.000 vehículos, precisó el comunicado.


Fuente: http://aristeguinoticias.com/3009/mexico/audi-inaugura-fabrica-en-puebla-busca-producir-150000-autos-al-ano/

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La UNAM aplica en Oaxaca el examen de control y pide a la ASF auditar el proceso de admisión que falló en línea