“Estamos abiertos a un diálogo, pero es un diálogo sobre la base de cómo implementar la reforma educativa, un diálogo sobre las bases de la ley y un diálogo totalmente público y transparente.
El diálogo es, en todo caso para saber cómo avanzar en la reforma educativa en Oaxaca y en otros estados, es para saber cómo vamos a aplicar la ley”.
Esas son las premisas que tiene que tener el diálogo, y no es para ningún otro tema.
Ahí remarcó que esa ceremonia se hace en honor del país, de su pasado, su presente y sobre todo de su futuro.
Entrevistado al final del recorrido, Nuño fue cuestionado sobre el emplazamiento a un debate público que ayer le hizo la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) para discutir la viabilidad de la reforma educativa.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/14/implementacion-de-reforma-premisa-para-dialogo-con-cnte-nuno-1251.html
