El jugador del Tigres André-Pierre Gignac disputa el balón con Miguel Martínez del Querétaro.
Con dos anotaciones del delantero francés André-Pierre Gignac, Tigres de la UANL venció 2-0 (idéntico global) a Gallos Blancos de Querétaro y así consiguió su pase a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El árbitro del encuentro fue Roberto García, quien amonestó a Marco Jiménez, de Querétaro, y a Rafael Sobis y Manuel Viniegra, por los “felinos”.
Expulsó a Jesús Dueñas, de Tigres, al 71.
Tigres siguió sin poder superar el esquema de Gallos Blancos, por lo que contados fueron los arribos a la portería defendida por el guardameta Tiago Volpi.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/05/avanza-tigres-a-final-de-concachampions-vence-2-0-a-queretaro
