El director James Cameron reveló que “Avatar” tendrá cuatro secuelas que serán estrenadas cada año a partir de la Navidad del 2018.
Compartió que en principio tenía planeado hacer tres secuelas pero en el camino encontró limitantes que obligan a extendarla a cuatro.
Adelantó que el proyecto será tener a Avatar 2 a finales del 2018 y después Avatar 3 en el 2020, Avatar 4 en el 2021 y Avatar 5 en el 2022.
Señaló que cada historia será capaz de sustentarse por sí sola pero que unidas formarán una saga fílmica.
En el anuncio dado a conocer en el evento CinemaCon, Cameron confirmó que los Estudios Fox planean estrenar anualmente cada película y que no serán tres sino cuatro las secuelas de la taquillera cinta.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/14/avatar-tendra-cuatro-secuelas-revelo-james-cameron
