SALINA CRUZ, OAX.- El candidato de la alianza PRI-PVEM al Gobierno municipal de Salina Cruz, Rodolfo León Aragón, indicó ayer –en conferencia de prensa– que mantiene una ventaja considerable sobre el resto de los contendientes.
De acuerdo con Javier Humberto Domínguez Ortegón, asesor electoral, se calcula que la participación ciudadana en Salina Cruz ronda el 50 por ciento.
El priista sostuvo que es momento de trabajar por Salina Cruz para consolidar el desarrollo.
León Aragón refirió que el haber sido favorecido con la confianza del pueblo de Salina Cruz lo compromete al doble para impulsar y gestionar proyectos para elevar los índices de desarrollo humano y social en el Puerto.
En Salina Cruz fueron instaladas 105 casillas, de las cuales tres son especiales, y no impactan en el resultado de la elección a la presidencia municipal.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/15015/aventaja-coco-leon-en-salina-cruz
