En imagen de archivo, un avión de Volaris despega en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Un avión de la aerolínea mexicana Volaris perdió comunicación con el control de tráfico aéreo, por lo que fue escoltado por cuatro jets de la fuerza real de Gran Bretaña y aterrizó en Escocia.
La aeronave despegó de Francia y se dirigía a Islandia, en él viajaban siete tripulantes y ningún pasajero.
En un comunicado el aeropuerto de Glasgow Prestwick confirmó que el vuelo arribó en sus instalaciones.
La base aérea y algunas vías aledañas estuvieron cerradas como medidas de precaución, indicó.
Fuente original: Avión de Volaris pierde señal y aterriza en Escocia – La Jornada
