ComunicadosAyuntamiento juchiteco da banderazo a obra de drenaje sanitario...

Ayuntamiento juchiteco da banderazo a obra de drenaje sanitario en La Ventosa

-

  • Además, se rehabilitan 114 metros de drenaje en Colonia 103, en la cabecera municipal, afirma director de Obras Públicas.

La ventosa, Juchitán, Oax.- Banderazo de inicio a la rehabilitación de 171 metros lineales de drenaje sanitario, en la calle Adolfo Ruiz Cortines, de esta localidad, dieron integrantes del gobierno juchiteco, que encabeza el #PresidenteEmilio Montero, la mañana de este sábado.

En representación del alcalde, y acompañado por el agente, José Vera Cartas, y el concejal Hageo Montero López, el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López, afirmó que esta obra demuestra, una vez más, que el munícipe está muy interesado en mejorar la calidad de los servicios básicos en esta agencia.

De su lado, José Vera agradeció al edil por cumplir su palabra con las y los ventoseños.

Con esta obra la tubería de concreto, que finalizó su vida útil, será remplazada por tubería de polietileno de 2 pulgadas de diámetro, permitiendo el correcto desfogue de aguas residuales en esta zona de la localidad.

Antes, en Juchitán, el director de Obras supervisó la rehabilitación de 114 metros de drenaje sanitario en un callejón sin nombre, de la colonia 103, en la Séptima sección.

En el lugar, agregó que el viejo ducto de concreto cumplió su tiempo de uso, por lo que será sustituido por tubería de polietileno y se construirán dos pozos de visita.

Abundó que la obra inició recientemente, y se encuentra en la fase de excavación para extraer la tubería dañada.

“Por indicaciones del #PresidenteEmilio Montero, seguiremos supervisando estos trabajos, para entregar una obra útil y de calidad a la ciudadanía”, subrayó.

TE PUEDE INTERESAR  Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por violación y violencia familiar; imputado fue detenido en Nayarit

-0-

Últimas noticias

La «espuma» que arrasa el Istmo: El cristal inunda las escuelas de Oaxaca

La "espuma" que arrasa el Istmo: El cristal inunda las escuelas de Oaxaca Por Diana Manzo...

Liberan a Procurador Agrario Nacional, tras 24 horas retenido en Santa María Chimalapas, Oaxaca

Chimalapas: El costo del desacato institucional - Pagina3.mx ...

Infografía: Automatizaciones Página3 + Make

Automatizaciones Página3 + Make ...

“El crico”, la droga que acecha peligrosamente a jóvenes indígenas en Oaxaca

Diana Manzo “Me llamo Julio y soy adicto”. Así comienza esta historia de cinco jóvenes indígenas que habitan en el...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti