Los Aztecas de la Universidad de las Américas ratificaron su dominio sobre los Borregos del Tecnológico de Monterrey al derrotarlos por 49-35 esta tarde.
Para los Borregos fue su segundo descalabro de la campaña en la que han ganado cuatro partidos.
El triunfo le significó a los locales continuar invictos en la Conferencia Premier con marca incólume en seis salidas.
En otros resultados de la octava semana, Toluca superó con amplitud a Guadalajara, 52-7; CEM blanqueó a Santa Fe, 36-0 y Puebla también dejó a Querétaro con ganas de anotar al imponerse por 40-0.
Cholula, Pue.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/17/aztecas-derrotan-49-35-a-borregos-del-itesm-5197.html
