La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, llamó este sábado a toda la población del país a votar en las elecciones municipales mañana, domingo, en las que se prevé una alta abstención.
La presidenta chilena, Michelle Bachelet, durante una visita a Guatemala en enero de 2015.
«Entiendo que algunos crean que la mejor manera de canalizar su crítica es no yendo a votar.
En la oposición de derecha, las apuestas están a favor de una candidatura del ex presidente Sebastián Piñera (2010-2014).
Pero quiero decirles que hay más poder para cambiar las cosas con el voto, que quedándonos con el enojo en la casa», agregó.
Fuente original: Bachelet llama a votar en las elecciones municipales de Chile – La Jornada
