El saldo de las reservas internacionales al cierre de la semana que terminó el 9 de septiembre fue de 176 mil 302 millones de dólares, informó el Banco de México.
El saldo de las reservas internacionales al cierre de la semana que terminó el 9 de septiembre fue de 176 mil 302 millones de dólares, informó el Banco de México (BdeM).
Explicó que efectuó operaciones de mercado abierto con instituciones bancarias para compensar una expansión neta de la liquidez por mil 812 millones de pesos.
Además, por una expansión por cuatro mil 751 millones de pesos debido a la menor demanda por billetes y monedas por parte del público.
En la semana que concluyó el 9 de septiembre previo, el saldo de las reservas internacionales del país mostró una disminución acumulada, respecto al cierre de 2015, de 433 millones de dólares.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/13/bajan-reservas-internacionales-a-176-mil-302-mdd
