El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, aseguró este viernes que las numerosas y sensibles bajas de su equipo no van a ser un obstáculo para seguir ganando partidos.
Tenemos que resolver diferentes situaciones», añadió Luis Enrique, que tiene en la enfermería a jugadores de la talla de Gerard Piqué, Andrés Iniesta o Jordi Alba.
Los jugadores del Barcelona durante una sesión de entrenamiento en el Centro de Deportes FC Barcelona Joan Gamper en España.
Les digo que no tengan dudas de que va a ganar con el mismo futbol del inicio de temporada», dijo.
Ya van unas temporadas como el equipo con menos tarjetas, menos gestos poco deportivos.
Fuente original: Bajas no frenarán al Barsa: Luis Enrique Martínez – La Jornada
