Tras la difusión de la noticia la tarde de este viernes, cientos de usuarios comentaron que la decisión de extender a MVS la Banda Ancha 2.5 a MVS, un pleito legal desde el sexenio de Felipe Calderón, significa que el negocio multimillonario en telecomunicaciones beneficia a los intereses de MVS.
La decisión del Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa de conceder en definitiva la prórroga a MVS del uso de la banda de 2.5 gigahertz (GHz), fue considerado por periodistas y otros usuarios de redes como “un premio” por el despido de Carmen Aristegui y su equipo de trabajo en marzo de este año.
Se reproducen los mensajes:
Fuente: http://aristeguinoticias.com/1809/mexico/banda-ancha-2-5-un-premio-para-mvs-tras-despido-de-aristegui-tuiteros/
