Luis Enrique, técnico del Barcelona, no quiere a Aleix Vidal en el equipo del mismo modo que el técnico entiende que Aleix Vidal no desea luchar por un puesto en el once o, al menos, en la convocatoria.
Pero ya no hay vuelta de hoja y Aleix Vidal se ha quedado sin su silla en el Barcelona.
“Mañana sale el sol”, sugerían desde las oficinas del Barcelona, confiados en que hoy Luis Enrique le daría la alternativa a Aleix Vidal.
Pero no hay tutía porque Luis Enrique ya no quiere a Aleix ni en pintura.
Luis Enrique lo ha dejado más que claro.
Fuente: http://deportes.elpais.com/deportes/2016/10/15/actualidad/1476524181_981018.html
