Esa distancia es ideal para que la pelota tenga espacio para bajarEl Barça puede ganar Liga y Copa: «Ganar dos sobre tres títulos sería algo espectacular.
Haber competido con el Real Madrid, el Atlético, el Sevilla, el Villarreal… Hay equipos muy importantes así que hay que disfrutar esto.
Tiene mucho mérito el Cholo por hacer que sus jugadores crean en lo que hacen y hacerlo prácticamente a la perfección.
El Madrid está a un punto del Barça y en la final de la Champions: «Es obvio que la gente del Barcelona siempre quiere que el Real se quede sin ganar nada, siempre.
Pero bueno, es una final de Champions que les tocó estar a ellos dos otra vez y nosotros tenemos que pensar en lo que sí podemos conseguir.
Fuente: http://futbol.as.com/futbol/2016/05/09/primera/1462809486_531138.html
