Sadiq Khan, candidato laborista a alcalde de Londres, asiente con la cabeza y apunta notas en su cuaderno.
Y sin embargo, en las elecciones a la alcaldía del próximo jueves, los londinenses no elegirán entre dos modelos políticos.
Si las encuestas no fracasan, Sadiq Khan se convertirá cómodamente el próximo jueves en el tercer alcalde electo de la historia de Londres.
Un asunto ajeno a las competencias de la alcaldía pero que supone otra de las diferencias entre los dos candidatos.
Al final, toma la palabra:-¿Sabéis por qué Londres es la mejor ciudad del mundo?
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/04/30/actualidad/1461995503_734019.html
