El sueño de David Beckham de tener su propio equipo de fútbol en Miami parece un poco más cerca.
Beckham quiere tener su propio equipo de fútbol en Miami, en la que hay una cantidad ingente de aficionados, principalmente de origen hispanoamericano, y la ciudad quiere sin duda que se establezca.
Los últimos obstáculos para poner en pie de forma definitiva el proyecto parecen resueltos, aseguran fuentes municipales de Miami, que dan casi por hecho que el equipo de Beckham podrá jugar su primer partido en la ciudad en 2018.
La mayoría de las parcelas que están adquiriendo Beckham y sus socios son casas bajas con jardín.
Previamente, Beckham había soñado con alzar el campo cerca del American Airlines Arena, sede de los Miami Heat de la NBA, en una zona mucho más céntrica, pero también más habitada y más saturada de tráfico.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2015/10/11/actualidad/1444581238_337492.html
