NoticiasInternacionalesBélgica confirma varias detenciones vinculadas a los atentados de...

Bélgica confirma varias detenciones vinculadas a los atentados de Bruselas

-

Salah Abdeslam (d), y Mohamed Abrini (i) en una estación de servicio dos días antes de los atentados de París.
«La fiscalía confirma que ha habido varias detenciones durante el día de hoy en el marco de las investigaciones sobre los atentados del aeropuerto de Zaventem y Bruselas —metro Maelbeek—.
De confirmarse la identidad de los detenidos, los nexos entre los atentados de París y Bruselas serían evidentes, tal y como ya apuntaron algunos indicios de la investigación.
La misma fuente le señala como el hombre que compró las maletas utilizadas en los atentados de Bruselas en el centro comercial City 2, uno de los mayores de la ciudad.
AFPEl ministerio público belga ha confirmado en la tarde de este viernes la detención de varios sospechosos de haber participado en los atentados de Bruselas del pasado 22 de marzo, en los que fallecieron 32 personas.


Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/04/08/actualidad/1460126873_069678.html

Últimas noticias

FGEO obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva por agresión sexual cometida contra un adolescente en Zimatlán de Álvarez

Oaxaca de Juárez, Oax., a 24 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo...

Fiscalía de Oaxaca detiene en flagrancia a persona considerada objetivo de investigación por probables robos a transeúnte y «cristalazos» en Oaxaca de Juárez

Oaxaca de Juárez, Oax., 25 de junio de 2026.- Como resultado de los trabajos de investigación ministerial, la Fiscalía...

Ecocidio en Salina Cruz: Pemex acumula 62 derrames en 4 años y niega crisis ambiental que asfixia a pescadores

body.single-post:has(.p3-salina-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

INAH multa a artista oaxaqueño por videos en Monte Albán; revive debate sobre el control estatal del patrimonio en la era digital

body.single-post:has(.p3-inah-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti