Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Bélgica: fiscales presentan cargos contra hombre por atentados mortales

26/03/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Fiscales belgas levantaron este sábado cargos por agresiones terroristas en contra de un hombre conectado con los ataques en Bruselas, que dejaron 28 personas muertas, informó la BBC.
El diario afirmó que Cheffou es una de las seis personas detenidas la noche del jueves en Bruselas durante tres operaciones policíacas.
Le Soir indicó que el detenido deberá responder por los delitos de terrorismo, asesinatos terroristas e intentos de asesinato terrorista, tras su presunta participación en los atentados en Bruselas.
Medios belgas identificaron como Fayzal Cheffou al “hombre del sombrero” que participó en el atentado en el aeropuerto de Zaventem, y que fue arrestado por la policía el jueves, según publicó el periódico belga Le Soir.
Versiones de la prensa belga indicaron que Cheffou habría sido detenido administrativamente en varias ocasiones por intentar reclutar combatientes para el grupo yihadista Estado Islámico en la capital belga.


Fuente: http://aristeguinoticias.com/2603/mexico/belgica-fiscales-presentan-cargos-contra-hombre-por-atentados-mortales/

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum ubica el caso de “Alito” Moreno en la Fiscalía de Campeche y el Congreso, tras dos detenciones en 48 horas