Por primera vez la competidora argentina a nivel mundial del pole dance, Victoria Ramé, estuvo en Tuxtla Gutiérrez, gracias a la academia Spiral Pole Fitness.
“Veo que está creciendo mucho a pasos agigantados, en el DF, Erika González tiene ya el récord mundial en el pole sport, por encima de atletas de todo el mundo, eso habla del crecimiento y que se trabaja de manera profesional.
GIRA POR MÉXICOUna vez finalizada su gira por Chiapas, Victoria Ramé se trasladará a Guadalajara, después a San Luis Potosí, Querétaro y Ciudad de México.
“Ya va quedando atrás, gracias a nosotras que intentamos profesionalizar este deporte, ya se habla más del pole sport o pole dance.”Por su parte, Alejandra Oropeza dijo que en la mejora constante de Spiral se busca traer gente con capacidad, por eso en esta ocasión fue escogida Victoria Ramé.
“Ahora estoy en Chiapas, no pude creer de la belleza natural del Cañón del Sumidero, estoy impresionada.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/11743/belleza-y-sensualidad-del-pole-sport
