Rafa Benítez entrenará al Newcastle las tres próximas temporadas según ha adelantado el diario AS.
Benítez sustituirá en el cargo a Steve McClaren que no había logrado cortar con la racha de malos resultados que ha situado al Newcastle en la anteúltima posición de la clasificación de la Liga Inglesa, con 16 puntos en 29 partidos.
El extécnico del Real Madrid, despedido el pasado mes de enero, se hará cargo del banquillo de las urracas en su regreso a la Premier League, donde entrenó al Liverpool (2004-2010) y al Chelsea después (2012-2013).
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/03/10/actualidad/1457605082_961906.html
