Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Blockchain: Ya podríamos quemar los billetes | Talento Digital | EL PAÍS

11/11/2016 · Agencia Informativa Conacyt

“El dinero digital genera un ciclo beneficioso para la economía y la sociedad al impulsar el consumo.
Actualmente cerca del 30% de la población paga ya con dinero digital”, explica Montse Guardiola, directora de servicios digitales de Banco Sabadell.
Las entidades financieras buscan las aplicaciones de ese sistema, pero en ningún momento se han interesado por desarrollar criptomonedas, otra de las patas del banco del dinero digital.
“Aún falta mucho tiempo para que el usuario utilice las criptomonedas y los servicios que se desarrollarán a partir del blockchain.
FUENTE: McKinsey, Capgemini, Banco de EspañaDinamarca es el país que siempre se pone como ejemplo de esta transformación.


Fuente original: Blockchain: Ya podríamos quemar los billetes | Talento Digital | EL PAÍS

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional