Integrantes de la Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México bloquean desde la 11:30 de la mañana de este sábado los cuatro carriles del autopista del Sol México-Acapulco en demanda de la presentación de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos hace dos años en Iguala.
Chilpancingo, Gro.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/24/bloquean-autopista-del-sol-para-exigir-presentacion-de-los-43
