Los que avanzan, igual a vuelta de rueda, de Oaxaca rumbo a Tlacolula no tienen una mejor suerte.
Los que circulan de Tlacolula hacia Oaxaca dan una, dos, tres, vueltas por los vías alternas que rodean Ciudad Administrativa y El Tule.
Carros de pasaje, de carga, taxis, particulares, siguen su camino con la esperanza de llegar en algún momento a su destino.
No hay elementos de la Policía Vial que auxilien, que mantengan orden y que informen de la única vía alterna.
Desesperación, angustia, enojo, impotencia, se respira en cada vehículo, tráiler, camión de pasaje, taxi.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/8180/bloqueo-enloquece-automovilistas-atorados-en-el-trafico
