El anuncio del Premio Nobel de Literatura a Bob Dylan, ha generado un debate sobre si un músico debe aspirar al reconocimiento.
Todo esto lo puedo decir de una manera simple: el Premio Nobel se está volviendo casi tan importante como los premios Grammy.
David Huerta:Lo he dicho toda mi vida: admiro y amo a Bob Dylan.
Heriberto Yépez:Allen Ginsberg consideraba a Bob Dylan un gran poeta.
Sabina Berman:Me gustan las canciones de Bob Dylan.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/1610/lomasdestacado/bob-dylan-merecia-el-nobel-de-literatura-5-escritores-opinan/
