“La noticia sobre el premio Nobel me dejó sin palabras“, dijo Bob Dylan a Sara Danius, secretaria permanente de la Academia sueca.
Esto después de que el 13 de octubre, ganara el premio Nobel de Literatura, “por haber creado nuevas expresiones poéticas dentro de la gran tradición de canciones en América”.
En el texto también se dijo que no está confirmada la asistencia de Dylan a la entrega de premios, que se llevará a cabo en diciembre, durante la “Semana Nobel” en Estocolmo.
Esta semana, el laureado se contactó con los organizadores del premio y dijo que “aprecia el honor”, como se detalló en un comunicado emitido por la Fundación Nobel.
Hasta este viernes, el cantautor había sido hermético en cuanto a su reacción al reconocimiento.
Fuente original: Bob Dylan rompe el silencio: «El Nobel me dejó sin palabras» – Aristegui Noticias
