NoticiasInternacionalesBoca Juniors echa a Daniel Osvaldo por fumar en...

Boca Juniors echa a Daniel Osvaldo por fumar en el vestuario tras un partido

-

El delantero Daniel Osvaldo es otro argentino que se ha quedado sin trabajo, aunque en este caso, no se trataría de un despido sin justificantes.
Las estadísticas dirán que Daniel Osvaldo jugó 21 partidos en Boca, repartidos en dos ciclos entre 2015 y 2016, anotó 7 goles (todos en 2015) y ganó 2 títulos.
Luego del partido que Boca jugó en Montevideo contra Nacional de Uruguay, el atacante habría mantenido una fuerte discusión con el entrenador xeneize Guillermo Barros Schelotto.
Para concretar su regreso, Boca se desprendió del delantero Jonathan Calleri, quien pasó al San Pablo de Brasil, donde ya anotó 12 goles.
Tuvo una primera etapa donde festejó anotaciones pero no se consolidó como el centro delantero que el club necesitaba.


Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/05/13/actualidad/1463170752_177738.html

Últimas noticias

FGEO obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva por agresión sexual cometida contra un adolescente en Zimatlán de Álvarez

Oaxaca de Juárez, Oax., a 24 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo...

Fiscalía de Oaxaca detiene en flagrancia a persona considerada objetivo de investigación por probables robos a transeúnte y «cristalazos» en Oaxaca de Juárez

Oaxaca de Juárez, Oax., 25 de junio de 2026.- Como resultado de los trabajos de investigación ministerial, la Fiscalía...

Ecocidio en Salina Cruz: Pemex acumula 62 derrames en 4 años y niega crisis ambiental que asfixia a pescadores

body.single-post:has(.p3-salina-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

INAH multa a artista oaxaqueño por videos en Monte Albán; revive debate sobre el control estatal del patrimonio en la era digital

body.single-post:has(.p3-inah-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti