Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Bombardeos matan a 90 personas tras el anuncio de un acuerdo para el cese el fuego en Siria

11/09/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Los peores ataques fueron en Idlib, donde al menos 61 personas murieron y más de 100 resultaron heridas.
El régimen sirio anunció el sábado su apoyo al acuerdo para el cese de las hostilidades, según la televisión estatal.
Los bombardeos afectaron zonas controladas por los rebeldes en Idlib y Aleppo, según el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos.
El aumento de la violencia se produjo horas después de que Estados Unidos y Rusia anunciaran un nuevo plan para el alto el fuego en Siria.
Según el testigo, los equipos de Defensa Civil de Siria no pudieron llegar al sitio rápidamente debido a los cierres de las carreteras.


Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/09/11/bombardeos-matan-a-90-personas-tras-el-anuncio-de-un-acuerdo-para-el-cese-el-fuego-en-siria/

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional