Tapachula.- Una mujer que cayó a un canal de aguas negras fue recatada por personal de Bomberos de este municipio.
Tiempo más tarde bomberos dieron las recomendaciones necesarias a los lugareños para que no pasaran este tipo de accidentes.
Comentaron que al parecer estaba ebria y que por esa razón perdió la estabilidad al caminar a la par de dicho canal.
Los socorristas aseguraron que la fémina se quejaba de un fuerte dolor de cabeza y de molestias en la mano derecha, situación por la que decidieron llevarla hacia el Hospital Regional de Tapachula.
Tiempo más tarde se presentaron rescatistas locales, quienes mediante una escalera bajaron a revisar los signos vitales de la víctima.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/5837/bomberos-rescatan-una-mujer-de-un-canal-de-aguas-negras
