Los Pumas van 2-2 y la Universidad Iberoamericana aún tiene que ganar después de dos derrotas.
Los Borregos del Tec de Monterrey campus Puebla y los Pumas de la UNAM probaron el nuevo campo de beisbol de Ciudad Universitaria y salieron a mano en una doble entrevista.
Los Pumas se apuntaron el primer desafío por 5-2 y cayeron en el segundo duelo 3-1.
La novena poblana encabeza el torneo Conadeip con marca de cuatro ganados y dos perdidos.
México, DF.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/03/borregos-empata-a-pumas-que-estrena-campo-en-cu-602.html
