Éste, Eliseu Padilha, anunció que la intención del Gobierno es recortar 4.000 puestos de contratados en la función pública.
Y añadió que el momento es alarmante, que Brasil atraviesa “la peor crisis económica de su historia”.
Pero matizó: “Eso no excluye que no se examinen para ver si existe mal uso de dinero público”.
Terminó Meireles y salieron a la palestra mediática el ministro de Salud, el de Planeamiento y el de la Casa Civil.
También anticipó una más que probable subida de impuestos: “Los brasileños pagan muchos impuestos.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/05/13/actualidad/1463163737_636961.html
